Más información útil en:

  • Hacemos crecer su negocio



    El Poder de las Historias Escritas
    en los Negocios y las Familias.

  • Escribimos el libro de su empresa

    Los líderes visionarios
    registran el pasado
    para mejorar el futuro.

La Historia Escrita de la Empresa

El Libro de las Memorias de la Empresa y/o su Fundador

Escribimos el libro de su empresa en modalidad freelance. Narramos la biografía de directivos, los fundadores y los emprendedores de su organización. Escribimos la historia, la trayectoria exitosa de la empresa y su organización. Narramos y dejamos para la posteridad la vida de familias y líderes empresariales y sociales. Escribimos acerca de la experiencia, éxitos y logros. Vea el sitio: www.LegadoyMemorias.com

Beneficios de un Libro de Memorias de la Empresa

Preservamos el legado y la memoria. Credencializamos las aportaciones y maximizamos la visibilidad. Un libro sobre su empresa es un activo de alto valor. Compartimos y perpertuamos la cultura y los valores corporativos. Reconocemos y honramos a los fundadores de la organización. Compartimos la sabiduría del líder. Creamos una herramienta única de marketing y relaciones públicas.

Un Libro Empresarial: herramienta mercadológica de alto impacto

Cuando se escribe un libro empresarial en la modalidad de Ghost Writer narrando los logros, la trayectoria, los desafíos, y la filosofía de su empresa, usted está lanzando un mensaje de orgullo y la percepción es de alta credibilidad porque sólo las empresas con una trayectoria digna de contar se presenta como ejemplo y objeto de análisis y estudio. Una empresa que escribe y describe en un libro sus peripecias para llegar al lugar que ocupa transmite una presencia y autoridad implícita. Es una herramienta mercadológica de alto calibre. Usted decide quién firma como autor del libro. Puede ser el mismo fundador, el director, un familiar, etc. Nosotros sólo aportamos nuestro conocimiento acerca de lo que se debe hacer y cómo se debe hacer para que sea un éxito editorial, pero también un legado escrito, y una herramienta excepcional de marketing.

Los líderes visionarios registran el pasado

para mejorar el futuro.

 

¿Libro de Memorias Para Quién?

Un libro de esta naturaleza es ideal para organizaciones en expansión y con cierta trayectoria. Un negocio familiar con la segunda o tercera generación es el perfil exacto para esta iniciativa. Una universidad es perfecta, una entidad sin fines de lucro lo necesita, un museo podría elevar el grado de atracción y reconocimiento casi de manera automática, un libro de la empresa en manos del público se convierte en un recurso que otorga una percepción de alta credibilidad.

Libro Empresarial Llave en Mano

El desarrollo de un libro de empresa es un trabajo de equipo. Nosotros aportamos el oficio, el conocimiento de la aplicación de la herramienta, nuestra experiencia en los negocios y el papel que puede jugar un libro de este tipo en la opinión pública. Formamos un equipo con los directivos, los fundadores, entrevistamos a quien sea necesario, y por supuesto decidimos junto con usted qué tipo de libro es adecuado para los objetivos que podamos enfocar.

 

Atras