Más información útil en:

  • Hacemos crecer su negocio



    Opciones Legales Para Pagar Menos Impuestos

    Sólo altos directivos, inversionistas o propietarios.

  • Opciones fiscales

    Las mejores estrategias Fiscales
    para mejorar su negocio

Las mejores estrategias fiscales para su negocio

Estrategias Fiscales

Somos especialistas en estrategias fiscales que usualmente sólo aplican los grandes corporativos. ¿Sabía usted que el "Capital Intelectual" de las empresas es un activo invisible completamente desaprovechado? ¿Sabía usted que el concepto de "Discrepancia Fiscal" coloca en indefensión total a los empresarios y ejecutivos? ¿Sabía usted que puede recuperar una serie de impuestos, además del IVA, como el mismo ISR, IMPAC, ISCAS y dejar de pagar otros tantos? Estas y otras estrategias fiscales, caso por caso, son parte de las que seguramente podemos descubrir e implementar en su negocio. Más información en www.OpcionesFiscales.com.

Metas de Venta y Utilidad

Estamos concentrados en maximizar las utilidades de las empresas. Hemos asesorado a infinidad de negocios. Para optimizar las utilidades es inevitable convertirse en experto fiscal, un renglón importante que incide en los costos. Entre menos pague, más utilidad. Cuando llegue a nosotros descubrirá que hay más estrategias fiscales que las que usualmente aplica un despacho fiscal convencional. Para entender estas estrategias fiscales, es preciso ser, primero, un estratega de negocios.

Reducción de Impuestos

La carga fiscal es un tema delicado. El 90 % de las empresas presentan grandes oportunidades en el espacio fiscal. No importa el tamaño ni la actividad, y no importa que ya estén asesorados por un despacho fiscal. En la mayoría de los casos descubrimos grandes vacíos. No aplicamos conceptos de evasión, desarrollamos verdadera estrategia fiscal.

Opciones Cien por Ciento Legales

Que Sólo Conocen Algunos de los Grandes

Corporativos

 

Especialistas Fiscales

No sólo somos especialistas fiscales, primero somos estrategas de negocios. Si sólo fuéramos especialistas en impuestos quizá también estaríamos aplicando la clásica visión de túnel que domina en la industria de la asesoría fiscal. Sólo veríamos el fragmento de la pintura que nos toca, y entre más especialización más miopía. En la virtud está el pecado. Siempre hay más alternativas si somos capaces de explorar el bosque y los árboles al mismo tiempo.

Oportunidades Fiscales

Los empresarios y directivos responsables están obligados a explorar opciones para incrementar sus utilidades, y si eso implica reducir la carga fiscal ¡Bienvenido! Nuestra experiencia es que en múltiples casos, los despachos fiscales ortodoxos no aplican nada que escape un pelo a su zona de confort y no porque no sean enfoques totalmente legales, sino porque simplemente están al margen de su comodidad, o porque las estrategias fiscales no han sido propuestas o desarrolladas por ellos.

 

Atras